Quien es Sandra Requena

Sandra Requena Marbellash

Soy profesional del mundo de la belleza desde el 2005, especializada en extensiones de pestañas y diseño de cejas. Además de ser formadora, siento pasión por seguir aprendiendo ya que durante mi trayectoria profesional continúo formándome y reciclándome para ofrecer el mejor servicio posible.

Sus Comienzos

Mi carrera comenzó como esteticista en uno de los salones más reconocidos de Puerto Banús en el que me formé y adquirí mucha experiencia gracias a tratar a clientela de todos los países del mundo.

En esos momentos, las extensiones de pestañas no eran un tratamiento conocido en España, por lo que empecé a formarme en el extranjero y me enamoré de este servicio. Desde entonces no paré de hacer cursos con especialistas internacionales para perfeccionar mi técnica. Gracias a esto, fui pionera introduciendo en Marbella la técnica de volumen ruso y formo parte  del directorio de profesionales “Expert Lashers”.

Sandra Requena - Granada - Marbella - Marbellash

Su especialización

Mi pasión por las extensiones de pestañas llegó a tal punto que cada vez me fui adentrando y especializando en el diseño de la mirada; es decir, en pestañas y cejas.

Decidí hacerme formadora por la famosa y conocida academia internacional Lash Inc para solventar la necesidad de conocimiento de las muchas compañeras que quieren iniciarse en este camino.

Marbellash

Marbellash es un sueño que llevaba tiempo gestándose en mi interior y en 2020, gran año de evolución personal para mí, decidí dar el salto y lanzarlo a la luz. Para mí es mucho más que embellecer a las personas, se trata de dar lo mejor de mí en cada servicio para que la persona que pase por mis manos se vaya llena de belleza y bienestar interior y exterior.

Gracias

Aprovecho para agradecer  muchisimo a Magda, todos los conocimientos que me facilitó, a todas las formadoras que he tenido y me han inspirado, y por supuesto a la clientela que ha apostado por mí a lo largo de los años y que muchas de ellas se han convertido en grandes amigas. Sin todas vosotras, nada de esto hubiera sido posible. Gracias.