Extensiones de pestañas - Marbellash

Especialistas en pestañas

La especialidad de Marbellash son las extensiones de pestañas gracias a los más de 10 años de experiencia en el sector. Ninguna puesta de pestañas es igual a otra ya que hacemos un diseño personalizado y adaptado a los rasgos de cada persona, siempre respetando la salud de las pestañas naturales. Esta es una cuestión primordial, además de realzar la mirada cuidamos de las pestañas naturales controlando el volumen y la longitud de las extensiones y respetando los tiempos para el retoque.

Con las extensiones de pestañas potenciamos la mirada creando diferentes efectos jugando con las tallas y curvaturas, dependiendo de las necesidades y gustos del cliente.

Extensiones de pestañas en Marbella - San Pedro Alcantara

Como lo hacemos

El proceso suele durar unas 2 horas, dependiendo de la cantidad de pestañas y estilo deseado.

Se utilizan pestañas de fibra sintética de máxima calidad al igual que el adhesivo (de grado médico) y resto de los materiales, cuidadosamente seleccionados para garantizar la higiene y seguridad.

Diferentes técnicas

  • Pestañas clásicas 1×1 : la técnica más natural. Añadimos una extensión en cada pestaña natural alargando y dando grosor. Son ideales para personas con suficiente cantidad de pestañas que busquen realzar su mirada y olvidarse de la máscara de pestañas.
  • Volumen ruso 2D a 6D : añadimos ramilletes de 2 a 6 extensiones súper finas en cada pestaña natural para dar más volumen y cantidad. Ideales para pestañas escasas o para quien quiera conseguir un efecto más tupido.
  • Súper Volumen : el efecto más dramático, añadimos abanicos de 6 a 15 pestañas para tupir completamente el ojo ¡Para las más atrevidas!
  • Pestañas híbridas : técnica especial en la que combinamos volumen con clásicas para añadir un sutil espesor y definición.
  • Rellenos : las extensiones se rellenan o retocan cada 2 o 3 semanas, ya que las pestañas, como todo el pelo del cuerpo, tienen un ciclo de renovación, crecimiento y caída. De esta manera aseguramos la salud de las pestañas naturales y siempre lucirán perfectas.
Extensiones de pestañas - Marbellash - Marbella - San Pedro